PIZZAPIZZA, nuestro reconocido restaurante italiano (www.pizzavillares.com), se encuentra a 500 metros de RESOTEL (unos 2/3 minutos a pie). PIZZAPIZZA es una restaurante moderno, innovador en su diseño, en servicio y atención al cliente, con una cocina marcada por el sabor de sus platos y por la calidad de los productos, lo cual ha sido reconocido por nuestros clientes a lo largo de los años, pues PIZZAPIZZA celebró su 15 aniversario en el verano de 2020, toda una garantía de satisfacción para quienes nos visitan.

La cocina de PIZZAPIZZA se basa en la calidad, es su secreto, con una carta muy clompleta y marcada por los platos “homemade”, 100% cocina casera italiana, con un toque bien español, desde la pizza con jamón ibérico a los exquisitos medallones de carne de morucha (raza autóctona de Salamanca).

La carta se compone de pizzas, pastas italianas, crepes, quesos, salmón ahumado, jamón ibérico, cecina, una gran variedad de ensaladas o nuestras  dos increíbles lasañas: de carne y vegetal.

 La gran carta de postres es toda casera, con un tiramisú espectacular, salvo los helados, que los firma “Häagen Dazs”.

Vinos, gran variedad de cervezas, digestivos o un buen café, por supuesto italiano (“Lavazza”), completan el menú de PIZZAPIZZA, un restaurante avalado por los paladares de nuestra cosmopolita clientela, tanto nacional como internacional.

Dada la situación creada por el COVID, PIZZAPIZZA es un restaurante que cumple sobradamente con  todas las normas de limpieza y desinfección, incluida la instalación de una máquina profesional de ozono. Además, la amplitud de sus instalaciones, divididas en dos salones independientes, permite mantener las distancias. También dispone el restaurante de una magnífica terraza de verano (abierta todo el año, si el tiempo lo permite).

PIZZAPIZZA admite mascotas y el 100% accesible.

El restaurante cierra lunes y martes.