Diapositiva

RESOTEL

Número de estrellas : 2.0

El hotel de diseño Resotel está situado en Villares de la Reina y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre, e incluye su propia gasolinera, tienda y cafetería. Estas modernas habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. Los baños privados incluyen secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y toallas. El hotel está situado al lado de la autopista de Valladolid y hay un restaurante a 400 m. Puede tomar los autobuses locales a 300 m del establecimiento. El Resotel se encuentra a 5 minutos en coche de Salamanca y a 45 minutos en coche del parque natural de las Riberas de Castronuño-Vega del Duero.

Habitaciones

Ver todas

Vídeos

Sobre nosotros

Leer más

RESOTEL ofrece WiFi gratuita, admite mascotas bajo suplemento, se encuentra en Villares de la Reina. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar.

Hay aparcamiento privado en el establecimiento preguntar sobre el suplemento.Un televisor de pantalla plana, las habitaciones incluyen baño privado con ducha. Para su comodidad, encontrará artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.La recepción está abierta desde las 06:00 hasta las 23:00

Contáctenos

Ver todas