“Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido”.

Mario Andretti. Campeón del Mundo de Fórmula 1.

RESOTEL Racing Dreams es un hotel boutique independiente y familiar abierto en el 2 de enero de 2014 y que se caracteriza por su diseño, su calidad de servicio humano, y su altísimo nivel de equipamiento, todo ello enfocado al máximo bienestar del huésped.

RESOTEL está situado en el municipio de VILLARES DE LA REINA, a 3 kilómetros del centro de Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Igualmente se encuentra a tan sólo 2 minutos de la salida de las autovías A62 (Burgos-Valladolid-Oporto-Lisboa) y A66 (Gijón-Cáceres-Sevilla-Algarve). Sin duda, una situación privilegiada en un cruce de caminos que llevan de Estocolmo a Lisboa y de Londres a la Costa del Sol. Como dicen algunos de nuestros selectos huéspedes, RESOTEL es el lugar perfecto en mitad de ninguna parte . Un oásis en el camino.

RESOTEL cuenta con 11 habitaciones caracterizadas por su diseño, por la calidad y comodidad de su equipamiento, y por un gran nivel de confort gracias a su excelente insonorización y climatización. De las once habitaciones, siete son dobles superior, dos dobles y dos junior suite, aunque todas ellas cuentan con la misma calidad y con camas de 1.60 metros de ancho. Una de las habitaciones está configurada con camas separadas (a petición del cliente)

El complejo en el que se encuentra RESOTEL ofrece al viajero una estación de servicio REPSOL con toda la gama de combustibles, equipo de recarga de vehículos eléctricos, lavado a presión, tienda de conveniencia y gourmet, y una cafetería cuyo café, por ejemplo, está firmado por Nespresso, pues cada detalle en RESOTELse selecciona con mimo. Nada queda al azar en busca de la excelencia: mobiliario italiano (Calligaris, Guzzini…), vinotecas de Gaggenau para una variada selección de vinos españoles e internacionales, cerveza de barril Stella Artois, gama de cafés Starbucks o una magnífica oferta de productos selectos y diferentes con la idea clara de no ofrecer más de lo mismo en alimentación y bebidas. Y casi siempre flores frescas en nuestras zonas comunes y en las habitaciones, porque nuestro hotel es hogar, es calidez, son mimos. Para RESOTEL la globalización sólo significa trato directo con las personas: ciudadanos británicos, franceses, belgas, alemanes, holandeses, suecos, suizos, portugueses o españoles, entre muchas otras nacionalidades, tienen su punto de encuentro, su meeting point en RESOTEL, la Bruselas de los hoteles y con el ambiente del auténtico espíritu de los moteles de carretera de Estados Unidos: conveniencia, servicio, comodidad, funcionalidad… y con el toque del lujo y savoir faire europeos.

RESOTELAR es un trabajo de diseño exclusivo y muy personal de Juan Carlos García-Regalado, quien ha promovido una arquitectura moderna, limpia y colorista, inspirándose en su gran afición a los deportes del motor y, de cara al negoció en sí, en su experiencias a lo largo y ancho del mundo, siempre tratando de plasmar lo mejor de la hotelería y evitando lo peor, que suele ser la vulgaridad y la falta de personalidad.

Las zonas comunes del hotel cuentan con una cafetería muy acogedora, en la que también se sirven los desayunos, y una terraza solárium en la última planta del edificio y en la que nuestros clientes pueden disfrutar de una pequeña piscina de verano con unos atardeceres espectaculares. Un lugar para descansar, relajarse y tomar un refrescante gin-tonic combinado con un gusto digno de James Bond. Precisamente Sir Sean Connery, el mejor James Bond de la historia, está presente en las paredes de RESOTEL en la icónica foto de los Alpes suizos junto a su maravilloso Aston Martin DB5 (Goldfinger, 1964).

Las fotografías y recuerdos del mundo del motor (o simplemente sobre ruedas, como disfrutar de Farrah Fawcett en monopatín en una escena de Los Ángeles de Charlie) impregnan el espíritu y las paredes de RESOTEL RACING DREAMS. Desde Ayrton Senna, siempre en nuestros corazones, hasta Valentino Rossi de bebé en brazos de su padre Graziano, pasando por la mejor piloto de todos los tiempos, la francesa Michèle Mouton, la cual da nombre a nuestra habitación 6. Antonio Zanini, Carlos Sainz , Ángel Nieto, James Hunt, Niki Lauda, ​​Lewis Hamilton, Meteoro (Speed ​​Racer), Marc Márquez, Steve McQueen o Jim Pomeroy, entre otros, van contando una historia más allá del deporte. Son nuestros recuerdos e ilusiones a través de los circuitos, las pistas de los rallyes, el cine o la literatura. Y una idea en neón multicolor que recibe a nuestros huéspedes: home is where I'am with you.

Todo por la dedicación. Por el amor a las personas ya lo bien hecho. Por la excelencia. Por las caras de satisfacción. Por recibir una y otra vez a nuestros queridos huéspedes, a los que damos gracias por hacernos partícipes de un trocito de sus vidas y de su felicidad. De sus sueños y viajes.

Y todo por el servicio.

Y en RESOTEL llevamos el servicio tan lejos que incluso aceptamos tarjetas de pago nada comunes en los hoteles, como las de EL CORTE INGLÉS o SOLRED, además de las habituales VISA, AMERICAN EXPRESS o MASTERCARD. Igualmente aceptamos tarjetas de puntos como la de IBERIA (con la que obtener AVIOS para sus vuelos) TRAVEL CLUB o MUTUA. También es posible pagar la estancia en el hotel con la aplicación de REPSOL, WAYLET.

En resumen, en RESOTEL RACING DREAMS todo es fácil, todo es acogedor, todo está perfectamente estudiado para el bienestar del huésped, del viajero; el lugar ideal para hacer un alto en el camino en mitad de ninguna parte y seguir viaje con energías renovadas y una visión del mundo y de las personas más abierta, más positiva. RESOTEL es otra clase de hotel.

 Buen viaje. Viajes seguros. Te veo pronto.